Envíos y Garantías

No se admitirán cambios ni devoluciones de las piezas adquiridas durante las Ventas que se consideren de carácter “Especial «o “promoción puntual” Se dará (1) año de garantía desde la fecha de compra. Será imprescindible presentar el ticket de compra original para el trámite de garantía. Estas garantías son adicionales y no afectan a los derechos legales del consumidor.

Los pedidos serán realizados lo antes posible.

Las entregas pueden sufrir retrasos por causas ajenas a Isabel Suárez.

TARIFAS DE ENVÍO

  • Península Ibérica: Tiempo de entrega 48-96h* Tarifa 5€
  • Europa: Tiempo de entrega 72-96h* Tarifa 7,99€
  • Baleares / Canarias: Tiempo de entrega 72-96h* Tarifa 7,99€
  • Ceuta / Melilla: Tiempo de entrega 72-96h* Tarifa 7,99€

ENVOLTORIO SIMPLE: GRATUITO

ENVOLTORIO PARA REGALO: 4,99€

Los precios incluyen el IVA.

En el caso de no haber stock, el plazo de entrega es entre 4-6 semanas.

El pedido será enviado una vez que hayamos confirmado que el modelo elegido está disponible y que su pago ha sido aprobado. Haremos todo lo posible para procesarlo tan pronto como podamos. Si no es en el mismo día, serán los siguientes días hábiles a la realización de tu compra.

Por favor, tenga en cuenta que los pedidos realizados después de las 14.00h (GMT +1)  del lunes al jueves, y de las 13.00h (GMT +1) del viernes y durante el sábado y domingo se prepararán para ser enviados el próximo día laboral. Las Fiestas Nacionales en España y locales en la Comunidad de Galicia, pueden también causar retrasos en las entregas. Las fechas estimadas de entrega se calculan en días hábiles.

Para garantizar la mayor seguridad y rapidez, todos los pedidos son enviados a través de mensajerías privadas.

Durante las promociones de envío gratis, estas serán válidas únicamente para clientes que se encuentren en la Península.

Entrega

Las entregas se realizan entre las 8.30H. y las 19.00H. y requieren una firma de quien recepciona el envío, para garantizar la recepción segura de su pedido. En caso de que el CLIENTE o que la persona autorizada, no se encuentre en el domicilio designado para la entrega o de no poder efectuarse la entrega por otros motivos, la empresa de transporte privada se pondrá en contacto con el CLIENTE para fijar una fecha alternativa de entrega.

Si tras 3 intentos de entrega la empresa de mensajería no logra entregar el pedido al CLIENTE, el pedido será devuelto a nuestros almacenes y el CLIENTE deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a nuestros almacenes, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

En el formulario de compra, se solicitará al CLIENTE una dirección de envío dentro del horario laboral habitual. Isabel Suárez no será responsable por los errores causados en la entrega por la mensajeria o cuando la dirección indicada por el CLIENTE no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos datos necesarios para la entrega.

No se harán entregas a apartados postales.

• Durante las promociones que se lleven a cabo en Isabel Suárez, es posible que el tiempo de entrega de los pedidos al CLIENTE se vea afectado.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Únicamente es posible el cambio de un artículo:

  1. por otro de importe igual
  2. por otro de importe superior pagando la diferencia de precio

Y todo dentro de los 30 primeros días desde la recepción del artículo (durante el período de Navidad se podrán realizar cambios hasta el 10 de enero).

No se devuelve el importe de las compras excepto en caso de tara o desperfecto, aunque antes de enviar un artículo se revisa cuidadosamente evitando tales circunstancias.

En el caso de que quiera cambiar algún artículo deberá enviarlo a la siguiente dirección junto con su embalaje original. El coste del envío irá siempre a cargo del CLIENTE. Recomendamos el envío mediante una empresa de mensajería debido al tipo de Producto. No se aceptarán cambios ni devoluciones de artículos a portes debidos.

Dirección de envío para cambios:

Isabel Suárez
Calle General Pardiñas 3
15703 Santiago De Compostela
A Coruña – Galicia

Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono +34 604032278 o escribir un e-mail a [email protected]

DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

En el supuesto en que el Producto sea defectuoso o presente alguna tara, el CLIENTE ha de contactar en las siguientes 72 horas a la recepción del pedido con Suassens en [email protected]

Isabel Suárez se hará cargo de todos los gastos que conlleva la recogida del Producto/s y la posterior entrega del nuevo Producto/s, siempre que una vez examinados los mismos por el Departamento de Calidad se confirme la existencia de defectos o taras en los mismos.

La devolución o sustitución del Producto defectuoso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en que Isabel Suárez le haya enviado un correo electrónico al CLIENTE con la confirmación de la devolución o sustitución del Producto.

En el supuesto, de que el Producto no pueda ser sustituido por otro idéntico, el importe abonado, le será reembolsado íntegramente al CLIENTE, incluidos los gastos de mensajería. Los reembolsos se efectuarán mediante transferencia bancaria a la cuenta que el CLIENTE proporcione a Isabel Suárez

Deberá devolvernos el Producto a la dirección indicada anteriormente.

#comercio360

#comercio360

Scroll al inicio
Abrir chat
1
¿List@ para crear tu joya perfecta?
Escanea el código
Hola,
Aquí hacemos que tus ideas creativas cobren vida en las piezas de calidad únicas y especiales. ¿List@ para crear tu joya perfecta?
Ir al contenido